20 de marzo de 2009

Marcapáginas de Láminas Manchegas

Pese a no ser una coleccionista de marcapáginas, en lo particular me gusta que cada libro determinado tenga un marcapáginas adecuado, con grabados, dibujos o textos... es decir, que yo sienta que ESE marcapáginas es afín al libro que tanto me ha gustado y que por lo general, no se separará de él a pesar de haber terminado de leerlo.

Como bien sabemos, los marcapáginas - y similares - son un complemento inseparable de nuestros libros, bien sea con una cinta de las ediciones de lujo o con un simple pedazo de cartulina pero que signifique algo muy especial para nosotros.

Por eso, cuando mi pareja me enseñó que se encontraba nuestro marcapáginas (repartido como regalo en FITUR 2008) en un blog llamado Mondopunt, indudablemente me ha hecho muchísima ilusión, pues es un marcapáginas al que le tengo mucho cariño, no solo por su belleza, sino también por todo el trabajo y dedicación que hay detrás por parte de mi suegro, mi pareja... quienes fueron capaces de darle en esa ocasión, la textura que se merece esa acuarela en un marcapáginas.


Comparto con ustedes la imagen de ese mítico marcapáginas, misma que pueden descargar gratuitamente para hacerse uno, aunque claro... no lucirá igual que con la textura que usamos en Interarte para hacerlo :P









No hay comentarios: